Por cuarto año, en este evento internacional, los más destacados coaches de todo el mundo imparten ponencias durante 30 días de forma totalmente gratuita y online.

A recent registry study showed 54% of A 1-PI deficient subjects had emphysema. Allergies: This medication can cause severe allergic reactions. Hence the classification of ciclopirox as a 2-pyridone antifungal agent Cialis 5 mg online. You should plan to stay near where you received your brexucabtagene autoleucel treatment for at least 4 weeks after your dose.

En palabras de los organizadores, “DC30D es un programa online de habla hispana que reúne a maestros y referentes del coaching de los 5 continentes.” Cris Bolívar por tercer año, junto a Humberto Maturana – Ximena Davila, Julio Olaya, Elena Espinal, Damian Goldvarg, Alberto Beuchot, Marco Leone, Alain Cardon, Rafael Echeverría, entre otros grandes profesionales …

 

Mira el VIDEO del GRAN CIERRE DEL DESAFÍO COACHING 30 DÍAS 2019, con Cris Bolívar entre otros grandes referentes mundiales de la transformación y el coaching.


? Desafío Coaching 30 días 2019 ?
¡El evento de Coaching y Transformación humana más grande del mundo! (leer entrevista a Fernando Sáenz Ford, donde destaca la importancia de la profundidad y espiritualidad en el coaching).

Los grandes maestros del coaching y líderes mundiales de la evolución humana, durante 30 días, sobre los temas que actualmente estimulan el desarrollo humano y la expansión de la consciencia.

  • 80 oradores de 20 países
  • 62 horas de conferencia
  • 14 horas de entrevista
  • 434 minutos de resúmenes por audio
  • 28 ciudades con embajadores de habla hispana
  • Más de 100.000 participantes de 80 países

 


 CONFERENCIA Y ENTREVISTA A CRIS BOLÍVAR

“Desempoderar al ego para empoderar al ser en Coaching Esencial”

Por Cris Bolívar, Master Essential Coach MCC y Mentor-Coach Registrado por la ICF, creadora del Coaching Esencial

MCC_Web ok'17Mentor coach icf 2017

Video a la Conferencia y Entrevista a Cris Bolívar

En esta conferencia se situó al ego, al crítico interior y su función y se conocieron herramientas para trascenderlo de forma que podamos empoderar al yo consciente y conectar con el potencial y la sabiduría interior.

Se aportó la mirada, filosofía y herramientas de la Esencialidad, la psicología transpersonal y de los yoes jungiana, del eneagrama, del budismo… que facilitan el desempoderamiento del ego tanto del coachee como del ser del coach y de sus 11 meta-competencias más allá de las competencias clave de la ICF.

Solicita el PDF de la ponencia a info@essentialinstitute.org

El poema que leyó en la entrevista:

 


Essentia-CoachingEl COACHING ESENCIAL es el que desarrolla el nivel más profundo del potencial del ser humano, abordando su esencia, su unicidad, rompiendo los límites del ego para re-crearnos generando sabiduría a través de la expansión de la consciencia para conseguir meta-resultados.
(Cris Bolívar, creadora del Coaching Esencial, 2005)

FORMACIÓN CERTIFICADA EN COACHING ESENCIAL por la ICF  Para coaches ya certificados  ACC, PCC o MCC o personas que deseen certificarse.

Entrevista de radio sobre “El buen coaching” con Cris Bolívar, Aniol Quer y Silvia BofarullEl “Ofici de Viure” de Catalunya Ràdio (programa líder desde hace más de 10 años), conducido por Gaspar Hernández, escoge la Mirada Esencial del COACHING ESENCIAL para hablar de “EL BUEN COACHING” como REFERENTE y MIRADA de RIGOR y CALIDAD.

En plena moda del “coaching” y con tanta oferta, hablamos del buen “coaching”, es decir, de como podemos separar el grano de la paja. Con Cris Bolívar, creadora del Coaching Essencial – L’Ofici de Viure, Catalunya Ràdio, Gaspar Hernández. Septiembre’19.

ESCUCHAR PROGRAMA


Formación con créditos en Coaching, Eneagrama, Meditación … y para el desarrollo del ser del coach y sus meta-competencias.

CONSULTA NUESTRA AGENDA
Actividades en Eneagrama, Sabiduría, Viaje Alquímico, Coaching Esencial, Meditación, Mentoring y mucho más.
Y también sesiones individuales de Coaching Esencial y Supervisión-Mentoring para coaches.

 

Y desde nuestra Newsletter podrás seguir todas las novedades cómodamente!!!


ALGUNOS COMENTARIOS SOBRE LA CONFERENCIA de los MÁS de 1.500 RECIBIDOS!!!

Desde la organización… “Tu ponencia ha sido la mejor de las que hiciste en DC30DIAS (y ya eran geniales). Recibimos muchos muchos feedback increíbles. Gracias.” Fernando Saenz Ford.

En Desafío Coaching 30 Días, con ponencias de referentes mundiales, los comentarios recibidos indican que el Coaching Esencial llega y toca el alma por su mirada única, profunda, rigurosa y potente.

Los participantes dicen…

  • «Me ha gustado muchísimo tu presentación, no sólo en su contenido, sino en tu manera de presentarla, desde un espacio de humildad y amor, no muy común, por cierto, en este universo de conferencistas que hablan desde emocionalidades de certeza, lo que hace difícil la integración y fomentando la dispersión. Te agradezco mucho por tu significativo aporte a construir mundos mejores…vaya si lo estamos necesitando!!!»
  • «Darte las gracias por la charla por Desafío Coaching 30 días, fue épica, observo muchas tendencias y sólo dos personas me han movido el alma, tu y el Sr Daniel ayer.»
  • «Espectacular ponencia la que nos brindaste en Desafió Coaching 30 días el día domingo 15/09 sobre «Desempoderar al ego para empoderar al ser en Coaching Esencial.»
  • «Infinitamente agradecida por tú ponencia me llego al alma, senti que era mi camino.»
  • «Gracias por las distinciones y comparto que esto que nos compartis tiene un valor para la vida misma mas alla de ejercer el rol de Coach.»
  • «Resueno con tus palabras y el sentido que le das al Coaching desde el Amor. Desde el Ser. Me conmueve el milagro de cómo al permitirnos ¨soltar¨ el ser nos lleva.»
  • » Felicitaciones por tan hermosa y nutritiva conferencia.»
  • «Muy impresionado por el profundo aprendizaje generado.»
  • «Me encantó tu charla Da para meditar y trabajar toooda la vida ?»
  • «Me parece magnífica su manera tan detallada y sencilla de exponer contenidos tan complejos.»
  • «Agradezco la presencia de personas como tú que inspiran a otros a explorar primero en uno mismo… para luego entregar ese mundo nuevo a nuestro entorno.»
  • «Un gusto saludarte y escucharte. Como siempre dejas mensajes de mucha reflexión y autoanálisis.»
  • «Felicitarte por tan profunda, sencilla y completa presentación… me ha encantado…»
  • «Gracias por tu conversación de hoy, genial! y agradecida de tus palabras y de la sabiduría con que puedas expresar lo que sabes.»

Accede a mucho MÁS clicando en la pestaña RECURSOS