Para la certificación de Nivel 2 y 3 en Coaching Esencial (maestría en Coaching Esencial).

Creditos Formacion Esencial

El Nivel 2 y 3 de certificación en Coaching Esencial se puede obtener a partir de los Créditos de Formación Esencial (CFE) que se podrán adquirir en los distintos programas, talleres o espacios de formación esencial que ofrece Essential Institute.

Allí donde veas este símbolo encontrarás Créditos de Formación Esencial (CFE) que quedarán reflejados en el certificado del taller o programa.

De esta forma, el coach esencial de nivel I podrá trazar cómoda, libre y personalmente su propia trayectoria hacia la profundización del Coaching Esencial y la Esencialidad de cara a su maestría como coach esencial.

El Nivel 2 en Coaching Esencial o maestría se obtendrá con 450 CFE

El Nivel 3 en Coaching Esencial o maestría se obtendrá con 2.450 CFE

 


La Maestría en Coaching Esencial

En Essential Institute, la maestría tiene que ver con el arte de ser coach.

Va más allá de las competences de la International Coach Federation (ICF) (acceso a documento nivel de core-competences para ser Master Certified Coach MCC por la ICF) y es independiente de ser un coach certificado ACC, PCC o MCC por la ICF.

Los Créditos de Formación Esencial (CFE) están orientados al desarrollo de las metacompetencias del coach esencial.

Los Créditos de Formación Esencial (CFE) se otorgan, por tanto, a aquellas actividades-talleres-programas que contribuyen significativamente al desarrollo de estas metacompetencias del coach esencial.

 


Captura de pantalla 2015-04-21 a las 0.09.00

VIDEO ¿QUÉ ES SER MASTER COACH – MCC?. Entrevista a Cris Bolívar (primera MCC española y Mentor-Coach por la ICF) en “Masterful coaching”. 

Por Damian Goldvarg, ex-presidente global de la International Coach Federation para su programa “Pasos – Steps to leadership development”.

 


Convalidación de formación

Consultar posibilidad de convalidación de formación orientada al desarrollo de las 11 meta-competencias del coach esencial.

 


La vía directa a los niveles 1, 2 y 3 del coaching esencial

 

Ver toda la información