trabajo-en-red1

Asociaciones

 

  • Miembro de ICF (International Coach Federation) con Programas de Formación Acreditados y con Cris Bolívar como primera española Master Certified Coach y Mentor-Coach Certificada. La mayor asociación internacional de coaches para la calidad y el rigor profesional.

  • Miembro de Eneagrama España, de la IEA (International Enneagram Association) con Programas de Formación Acreditados ATP y con Cris Bolívar como primera española Profesional Acreditada con Distinción (APD) en Eneagrama. La más representativa organización internacional de eneagrama que vela por la calidad de su enseñanza y difusión.

  • Miembro de EMCC, European Mentoring & Coaching Council, con Cris Bolívar Supervisora acreditada.

Alianzas Estratégicas / Partners

  • En alianza estratégica con …

logo_talentum360

TALENTUM 360,Costa Rica.
Socio colaborador para Costa Rica.

 

logo_FormAccio

FORMACCIÓ, España-Italia.
Socio colaborador para Italia.

Y en colaboración con:

  • Centro Círculo Cromático, Ana Costas. Arteterapia. Portugal y Galicia
  • Grupo Nuevo Milenio de Consultores, Argentina
  • Instituto Heskalher, Elena Dragotto. VOICE DIALOGUE, Roma, Italia
  • Pedro Flores, Chile

 


Barcelonactiva_Homologado

 

Essential Institute ha sido proveedor homologado del Ayuntamiento de Barcelona y partner de referencia en coaching desde el 2004.

El programa Activa’t per l’Ocupació, en el que Essential Institute colaboró, fue Certificado de Buenas Prácticas en los Premios Europeos, en el Sector Público, dentro de la categoría «Prestación de servicios inteligentes en un Clima Económico Frío» entregados per el Instituto Europeo de la Administración Pública. Puedes ver la notícia desde este link

Más información y un documento que recoge las 43 buenas prácticas certificadas:  http://www.epsa2011.eu/en/content/show/&tid=155

 

Y en el 2023 tuvimos el HONOR de PARTICIPAR en el VIDEO especial para CELEBRAR los 20 AÑOS de PORTA22-BARCELONA ACTIVA, como reconocimiento a ser COLABORADORES de Porta22  desde sus INICIOS.

Queremos desde aquí agradecer tan excelente labor.

GRACIAS

Ver video «La carrera de tu vida»Ver video acto celebración

20 años de Porta22