Tradicionalmente, el desarrollo de equipos se ha abordado desde el Desarrollo Organizacional, del cual parte el Team Building y el actual coaching de equipos. En este programa vamos más allá, trascendiendo y transformando el concepto, diferenciándolo de las intervenciones tradicionales en los equipos desde el Coaching Esencial.
La Esencialidad y el enfoque del neo-Renacimiento, el Coaching Esencial, la consultoría en Desarrollo Organizacional, la Psicología Transpersonal, el modelo Tavistock, la Psicología de los Yoes, el Pensamiento Sistémico, la filosofía oriental de la no-dualidad … son algunas nuestras bases.
Todo ello desde el rigor en la formación, el compromiso con la profundidad y calidad del aprendizaje, el énfasis en el propio desarrollo transformador del coach, y en proveer de herramientas, modelos y enfoques suficientemente amplios y potentes para facilitar que el coach pueda intervenir no solo a nivel competencial sino también transformacional y esencial.

Dirigido a

Profesionales que quieren incorporar la filosofía de coaching Esencial de equipos a su rol: coaches, consultores, docentes, profesionales de RRHH, directivos … que deseen capacitarse como coaches de equipo.
El programa está orientado al aprendizaje en profundidad y por tanto limitado a un grupo reducido de participantes.

Metodología residencial

El Programa Integral de Formación de Coaches en Coaching Esencial de Equipos propone una experiencia de equipo. Esta vivencia es un elemento clave del aprendizaje y desarrollo de las competencias como coach Esencial de equipos. El participante se inicia ya conceptualmente en el pre -residencial, para luego, durante los periodos residenciales, sumergirse en la experiencia vital de la convivencia del grupo más allá del aula.

Certificación

  • Programa de formación ALINEADO con los criterios de CERTIFICACIÓN de la International Coach Federation.
  • Los participantes pueden documentar las horas como formación alineada  por la ICF para las acreditaciones ACC, PCC y MCC en su versión Portfolio.
  • Dirigido y co-impartido por Cris Bolívar (MCC – Master Certified Coach por la ICF).
  • Certificado de Asistencia expedido por Essential Institute y Silvia Bou.

icon_descargar1_pdf

 

 

170 horas.
billete EI

 

Consultar posibilidad de pago en Moneda Social.

MATRÍCULA ABIERTA

INICIO 15 marzo’14

Consulta nuestro Calendario de actividades
Consulta nuestros Servicios Esenciales