Las organizaciones empresariales son entes con un gran impacto social y personal.  ¿Qué organizaciones queremos construir? ¿Cómo facilitarlo?

En este programa hablaremos de un nuevo concepto de liderazgo, en el marco de la Esencialidad y la Empresa Mariposa Sabiamente Ágil.

Un liderazgo para la meta-morfosis, para facilitar organizaciones más éticas, con sentido y sabias.

 


CRIS BOLÍVAR, Psicóloga, Filósofa, Máster Essential Coach, Consultora Master en Desarrollo Organizacional, Profesional acreditada en Eneagrama, tiene estudios de cábala, sufismo y budismo, lleva casi 30 años acompañando procesos de transformación. Fundadora y Directora de Essential Institute, poeta y pintora. Es autora de la Esencialidad y del Coaching Esencial, considerado como una de las aportaciones más relevantes de este siglo de la psicología al coaching.

PABLO BARRIOS, Experto en metodologías ágiles y Scrum Máster Certificado por Scrum Alliance. Coach ACC por la ICF, Facilitador y Project Manager. Coach Organizacional bajo la Filosofía de la Empresa Consciente fundada por Fredy Kofman. Graduado en Ciencias Económicas, con más de 20 años de experiencia en multinacionales, 15 de los cuales como Gerente Líder de Equipos.

RICARD ROTLLAN es Maestro Acharya, profesor de filosofía y psicología budista y de meditación y yoga.  Fue durante 13 años monje budista y es discípulo de S.S. el Dalai Lama. Es autor de los libros “El libro práctico del yoga”, “Aprenent a estimar” y “Minuts de meditació”.


MÚSICA ADICIONAL

Pink Floyd «Money» (escuchar)

 


LINKS A CONFERENCIAS

Videos Youtube

Charla TedX