Como el año pasado, Radio La mirada esencial asistió al encuentro anual de AgoraVic 2020 para preguntarles ¿Cómo vivir con sentido y plenitud? a distintos maestros de vida que participan en esta maratón de conferencias: Sergi Pérez, Daniel Gabarró, Miriam Subirana, Daniel Lumera, Rosa Medina, Xavier Guix, Monia Presta, Assunpció Salat,  Vicente Merlo.

En este programa Especial AgoraVic 2020 recogemos sus respuestas y conversamos acerca de ello con Cris Bolívar y Ricard Rotllan, también maestros de vida que participan cada año en este encuentro de sabiduría impulsado por la plataforma Mestres de vida.

 


CRIS BOLÍVAR, Psicóloga, Filósofa, Máster Essential Coach, Consultora Master en Desarrollo Organizacional, Profesional acreditada en Eneagrama, tiene estudios de cábala, sufismo y budismo, lleva casi 30 años acompañando procesos de transformación. Fundadora y Directora de Essential Institute, poeta y pintora. Es autora de la Esencialidad y del Coaching Esencial, considerado como una de las aportaciones más relevantes de este siglo de la psicología al coaching.

RICARD ROTLLAN es Maestro Acharya, profesor de filosofía y psicología budista y de meditación y yoga.  Fue durante 13 años monje budista y es discípulo de S.S. el Dalai Lama. Es autor de los libros “El libro práctico del yoga”, “Aprenent a estimar” y “Minuts de meditació”.


Poema «La vida trae la vida», by Cris Bolívar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Música adicional

«Song of the Boatman», de la banda sonora original (BSO) de la película «Brick Lane» (Camino a la plenitud), de Jocelyn Pook.