Un evento emocionante, entretenido y de gran aprendizaje!!!
45 oradores seleccionados.
3 Cámaras apagadas.
En una primera ronda, cada facilitador tiene 2 minutos para impactar a los jurados. Si los 3 abren la cámara, el facilitador pasará a la siguiente ronda. Semifinales 3 minutos y todos los jurados. Finales 5 minutos más jurado popular. ¡TODO EN VIVO!

Jurado integrado por oradores internacionales, coaches, expertos en el desarrollo del potencial humano. Presidenta del jurado: Cris Bolívar

Ver invitación Ver los programas

Imágenes en Instagram 

Imágenes en Flickr

ConscienteMente

ArtisticaMente


Conferencias en la International Coach Federation (ICF)


Talleres y otros encuentros

En plena moda del «coaching» y con tanta oferta, hablamos del BUEN «COACHING», de cómo podemos separar el grano de la paja. Con Cris Bolívar, creadora del Coaching Esencial – L’Ofici de Viure, Catalunya Ràdio, Gaspar Hernández. Septiembre’19.

ESCUCHAR PROGRAMA

conf col psicol madrid coaching esencial enero 13Conferencia impartida por Cris Bolívar en el Colegio de Psicólogos de Madrid (enero’13) sobre «EL COACHING ESENCIAL», dentro del ciclo MAESTROS DEL COACHING. Un espacio donde cada maestro ofrece su propia mirada, sabiduría y experiencia. Programa. Artículo.

Entrevista a Cris Bolívar (profesional acreditada en Eneagrama por la International Enneagrama Association, creadora del Eneagrama Esencial y Master Essential Coach) sobre “EL AUTÉNTICO ENEAGRAMA”, con Isabel Salama, en “L’Ofici de Viure” de Catalunya Ràdio y también en televisión, conducido por Gaspar Hernández. Diciembre 2020.

banner04Acceso a grabación Webinar «EL COACHING ESENCIAL EN LAS ORGANIZACIONES» por Cris BolívarIV Semana Internacional de Coaching de la International Coach Federation. 2015.

participacion tv3 cb la bona sort junio'10Cris Bolívar nos habla de AUTOCONFIANZA, PERSEVERANCIA, RESILIENCIA … en el capítulo «La bona sort» del programa Bricolatge Emocional emitido en TV3.

captura-de-pantalla-2016-09-29-a-las-23-27-50Acceso al programa TV «Cómo ser libre?», tertulia con Cris Bolívar, con Sergi Pérez y la conducción de Isabel Campos en TV – La vida es taronja. Un gran programa donde se trataron también el ego, la esencia, el camino hacia el despertar, los miedos, … (en catalán). Septiembre 2016.

cris“SABIDURÍA, COACHING Y LIDERAZGO”. Una cápsula formativa filmada para el programa de Project Managers de Kion SL, dirigida a managers, líderes y mandos intermedios que habla del desarrollo del propio potencial y el de los colaboradores y la organización.

1a https://vimeo.com/109127977   https://vimeo.com/109136744

Captura de pantalla 2015-04-21 a las 0.09.00¿QUÉ ES SER MASTER COACH – MCC?. Entrevista a Cris Bolívar  (primera MCC española y Mentor-Coach por la ICF) en «Masterful coaching» Damian Goldvarg, ex-presidente global de la International Coach Federation. Ver los programas de supervisión y mentoring para coaches ACC, PCC y MCC no esenciales. VER CRÉDITOS DE FORMACIÓN ESENCIAL para la Maestría como Coach Esencial.

6° CONFERENCIA CRIS BOLIVARAcceso a la grabación de la webinar «Bases del Coaching Esencial: acompañando el proceso del ego a la esencia”, por Cris Bolívar, organizada por ACTO, asociación internacional escuelas de coaching.

Entrevista a Cris Bolívar, fundadora y CEO de Essential Institute, por Rosa Estañ en Mujeres Líderes América para conocer el día a día de mujeres líderes en España.

Escuchar entrevista.

Acceso a la grabación de la webinar «LA MIRADA DESDE LA ESENCIALIDAD», por Cris Bolívar, en el marco del programa de coaching energético y dentro del espacio «Conversaciones con Maestros Referentes», hablamos de las distinciones entre tipos de coaching, de las características de la esencialidad y del Coaching Esencial.

webinar-aicpAcceso a la grabación de la webinar «Espiritualidad y sabiduría en coaching: El Coaching Esencial”, por Cris Bolívar.

Impartida en ICF Colombia. Septiembre 2016. 2 hs.  / Impartida en AICP (Asociación Internacional de Coaching y Psicología),  Colombia, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Venezuela,  México, Honduras, España y Portugal.

Cris Bolívar, entrevistada en el programa de Televisión Alquimia como referente en coaching, 2010, hablando del Coaching Esencial.

VER PROGRAMA

Tertulia con Cris Bolívar, Ricard Rotllan, Miriam Subirana y Sergi Pérez bajo la conducción de Isabel Campos en el programa TV «El efecto espejo», del Canal Taronja dentro del espacio La vida es taronja. Enero 2018.

Mesa redonda “COACHING EN UNA NUEVA NORMALIDAD”

Grandes exponentes del coaching. En un formato diferente donde podamos conversar sobre la nueva normalidad de los caminos que le esperan a los coaches y el coaching.

VER VIDEO MESA REDONDA

portfolio Eneagrama CSEAcceso al video sobre las Constelaciones Sistémicas Eneagramáticas (CSE). 

Las CSE son constelaciones estructurales que utilizan el eneagrama como base espacial donde se ponen en relación los elementos del tema del cliente y se abordan también desde el Coaching Esencial, de ahí su enorme potencia clarificadora y desveladora.