Es un placer presentaros el artículo de Cris Bolívar publicado en GR Global (Institute for Organizational Development), en Itamar Rogovsky Ph.D. DESARROLLO ORGANIZACIONAL.

El Profesor Itamar Rogovsky,  Ph.D. es un reconocido líder mundial en el área del Desarrollo Organizacional y Gestión del Cambio y sus aportes son extensamente estudiados y utilizados, siendo algunos de ellos considerados pioneros en las áreas de su competencia.

Itamar Rogovsky es Doctor Honoris Causa de la Excelencia, por su tarea en la educación, la excelencia profesional, una carrera y trayectoria extraordinarias y el reconocimiento por los éxitos profesionales en el mundo de las organizaciones, otorgado por la EQAC, institución internacional arraigada en el Reino Unido y fundada en 1999, con la misión de proporcionar acreditación y auditoría de calidad para profesionales, instituciones educativas y programas formativos de la Commonwealth, los Estados Unidos de América y Europa.


Yes I was taking metformin as prescribed for insulin and carbohydrates and sugar…. FOLOTYN has been available to patients in the U. Remove Heavy Metals from Your Body Heavy metal poisoning occurs when a toxic accumulation of certain metals occurs in your blood and in the soft tissues of your body https://apotheekzonderrecept.com/cialis-original/. Aspirin, ASA; Carisoprodol; Codeine: (Major) Concomitant use of opioid agonists with cyclobenzaprine may cause excessive sedation and somnolence.

 


GENERAR SABIDURÍA EN LAS ORGANIZACIONES: LA MIRADA ESENCIAL

La mirada esencial pone foco en facilitar el paso del ego a la esencia, donde se encuentra el potencial, el talento, en definitiva, la sabiduría. Está orientada a generar organizaciones sabias, sostenibles, que construyen futuro.

“Tenemos entornos tóxicos. Esta es nuestra cultura organizacional y si nosotros colaboramos con el sistema destructivo que hay ahora somos cómplices del sistema.” (Itamar Rogovsky)

La Esencialidad contempla al ser como individuo, pero también el ser sistémico que es, en un entorno determinado, tomando en cuenta el ser en el rol de directivo, líder y equipo, que son elementos clave de este despertar hacia la sabiduría colectiva.

(…)

En síntesis, las organizaciones son espacios de alto valor social y personal. A ellas dedicamos gran parte de nuestro tiempo compartiendo y generando acciones de impacto en nuestra sociedad y en el mundo en general, trabajar para hacerlas más sostenibles, sabias y fuente de bienestar es lo que hemos tratado de proponer en este artículo.

Cris Bolívar

 

Sigue leyendo el artículo completo en …

Descargar artículo en pdf


 

Y próximamente … el libro sobre Desarrollo Organizacional liderado por Itamar Rogovsky, coordinado por Jordi Pla y escrito por grandes y expertos consultores en DO, con el capítulo sobre «La Sabiduría en el DO», liderado y co-escrito por Cris Bolívar.

 

 

 

 

 

 


Essential Institute está enfocado al desarrollo de la sabiduría también en las organizaciones, sus equipos y directivos (ver más sobre Transformación Organizacional).

Más sobre Consultoría Esencial.

Puedes consultar nuestros servicios a empresas clicando aquí.