RADIO “LA MIRADA ESENCIAL” – NEO-LIDERAZGO Y LA EMPRESA MARIPOSA – Agosto’20

2020-08-06T20:15:42+00:00

Las organizaciones empresariales son entes con un gran impacto social y personal.  ¿Qué organizaciones queremos construir? ¿Cómo facilitarlo? En este programa hablaremos de un nuevo concepto de liderazgo, en el marco de la Esencialidad y la Empresa Mariposa Sabiamente Ágil. Un liderazgo para la meta-morfosis, para facilitar organizaciones más éticas, con sentido y sabias.

RADIO “LA MIRADA ESENCIAL” – ESPECIAL AGORAVIC’20: ¿CÓMO VIVIR CON SENTIDO Y PLENITUD – 30-3-20

2020-04-02T23:59:20+00:00

Como el año pasado, Radio La mirada esencial asistió al encuentro anual de AgoraVic 2020 para preguntarles ¿Cómo vivir con sentido y plenitud? a algunos de los maestros de vida que participan en esta maratón de conferencias. En este programa Especial AgoraVic 2020 recogemos sus respuestas y conversamos acerca de ello con Cris Bolívar y Ricard Rotllan, también maestros de vida que participan cada año en este encuentro de sabiduría impulsado por la plataforma Mestres de vida.

Programa acreditado “TEORÍA Y APLICACIÓN DEL ENEAGRAMA ESENCIAL (EN COACHING)” – Presencial u online Aula-Virtual

2020-09-02T17:25:10+00:00

El importe de 350 eur. corresponde a la reserva de plaza. El Eneagrama es un símbolo y un sistema que nos descubre la naturaleza del ser humano, una poderosa herramienta para el desarrollo personal-profesional que nos ayuda a autoconocernos, co-crear relaciones más conscientes y sanas y vivir más sabiamente, con sentido y plenitud. Además aporta al coaching una gran potencia facilitando procesos de transformación más profundos y sostenibles, orientados al desarrollo del Ser. En este programa formativo abarcaremos elementos teóricos y la aplicación del Eneagrama desde el enfoque de profundidad de la Esencialidad, Eneagrama Esencial, y el Coaching Esencial, como herramienta para el desarrollo de uno mismo y especialmente de los otros.  Con CRÉDITOS DE FORMACIÓN en ENEAGRAMA (Programa Acreditado ATP) y en COACHING.