alquimia

Taller «ENEAGRAMA ESENCIAL para la MEJORA de las RELACIONES INTERPERSONALES y del SER – De tóxicas a maestras» – Aula virtual o presencial

2024-01-04T13:49:22+01:00

En este taller abordaremos la aplicación y práctica del Eneagrama Esencial como herramienta para la gestión de relaciones interpersonales más sanas y conscientes empezando por la relación con uno mismo. Abordaremos la relación con nuestros progenitores, exploraremos cómo sanar la herida... para un trabajo bidireccional de ego-reducción y de conexión con el ser esencial a través del Eneagrama Esencial. Con créditos para la International Enneagram Association (IEA). Impartido por Cris Bolívar, primera española Profesional Acreditada con Distinción (APD) en Eneagrama por la IEA y Master Essential Coach ICF.

Programa «SER ESENCIAL: Un viaje de transmutación evolutiva hacia la sabiduría y la plenitud» – aula virtual

2023-09-29T19:02:44+02:00

El programa SER ESENCIAL es un viaje de transmutación evolutiva hacia la sabiduría. Un viaje de profundo aprendizaje significativo hacia tu ser en plenitud a través de ejercicios, vivencias, meditación, distinciones y la cocreación con el grupo de aprendizaje en aula, sesiones individuales de Coaching Esencial y en los espacios del campus virtual. Para tu crecimiento personal y profesional, y si eres coach o terapeuta, el programa te aporta potentes herramientas para tus sesiones. A lo largo de 9 meses, te acompañaremos en un viaje por las 3 fases de la Alquimia: Nigredo: conocer y reconocer ego, herida y sombra. Albedo: amar y sanar el yo. Rubedo: trascender, integrar y armonizar el Ser. Puedes inscribirte sólo a una de las fases o inscribirte al proceso completo.

Título

Ir a Arriba