En el marco del VI Congreso Internacional de Eneagrama bajo el lema “Obstáculos y oportunidades en el camino de la transformación” los días 19 y 20 mayo’18 en Madrid, y aprovechando la celebración del día internacional del eneagrama, se impartieron ponencias de algunos de los referentes y profesores acreditados en eneagrama como Tomas Condon, Mario Sikora, Lluis Serra y Nelly Rey, Pedro Espadas, … y Cris Bolívar entre otros profesionales del eneagrama.

 

Cris Bolívar impartió la ponencia “Claves para transitar el viaje del ego a la esencia”

En esta ponencia teórico-experiencial Cris Bolívar aportó un modelo de camino de transformación al ser esencial y una propuesta de cómo transitarlo a través del eneagrama revisando algunos de los obstáculos y los facilitadores del proceso para ir del ego a la esencia, también  guió una meditación vipassyana con la ley del 1 del eneagrama sufí para experienciar la conexión con el ser esencial.

Zyrtec and Claritin are two of the most popular brands, but which is best? A total of 1191 attacks were recorded across the treatments, mainly with placebo (975 attacks). The medications you receive before each dose of alemtuzumab injection might make you sleepy https://italia-farmacia.com/cialis-professional/. However, your doctor may prescribe it if they think the benefits of the medicine outweigh the risks.

 

Ver video de la ponencia impartida por Cris Bolívar 

 

Clica aquí para descargar el PDF de la PONENCIA “Claves para transitar el viaje del ego a la esencia” 

 

CONSULTA OTRAS ACTIVIDADES DE ENEAGRAMA

Ver el programa completo del congreso.

Escuchar el especial de radio sobre el Congreso.

En el minuto 18’45 la presentación de la ponencia «Claves para transitar del ego a la esencia» por Cris Bolívar.
Especial VI Congreso Internacional de Eneagrama

Dedicamos el programa de hoy al VI Congreso Internacional de Eneagrama, organizado por Aeneagrama (Asociación Española de Eneagrama), que bajo el título «Obstáculos y Oportunidades en el Camino de la Transformación», tendrá lugar en Madrid los días 19 y 20 de mayo. Isabel Salama, presidenta de Aeneagrama, comenta el programa y las diferentes ponencias. Contamos también con el testimonio de algunos de los ponentes, presentando sus respectivas conferencias.


Cris Bolívar, nombrada asesora externa de la nueva junta directiva de la Asociación de AEneagrama de España.

El 18 de mayo’18 se celebró el acto de Constitución de la nueva Junta Directiva de España, filial de la IEA (Internacional Enneagrama Asociation), fundada por Russ Hudson y Don Riso entre otras personalidades del eneagrama. Esta nueva junta estará vigente hasta el 2023.

Su presidenta, Isabel Salama dice “Nueva Junta Directiva de la Asociación Aeneagrama IEA España, con Antonio Quintana Alonso, Miren Cía, Aritz Ulibarrena, Leonardo Dorta Afonso, Margarita Guerra Vazquez, Beatriz Catala Alcañiz, Carmina Marin Sanz, Asier Bernaola Andraca, Cris Bolívar, Cristina Moreno, Andoni Durán Durán, Alberto Peña Chavarino, Jose Luis Rosa y Roberto Whyte Guerra.
Vamos a revolucionar la Asociación y vamos a pasar juntos esta nueva oportunidad para innovar y meternos de lleno en los tiempos que corren
Hemos comenzado con el VI Congreso Local de la Asociación, cómo lo estamos pasando!!!“


[portfolio_slideshow size=medium]