Programa acreditado “TEORÍA Y APLICACIÓN DEL ENEAGRAMA ESENCIAL (EN COACHING)” – Presencial u online Aula-Virtual

2020-11-13T20:01:59+00:00

El importe de 350 eur. corresponde a la reserva de plaza. El Eneagrama es un símbolo y un sistema que nos descubre la naturaleza del ser humano, una poderosa herramienta para el desarrollo personal-profesional que nos ayuda a autoconocernos, co-crear relaciones más conscientes y sanas y vivir más sabiamente, con sentido y plenitud. Además aporta al coaching una gran potencia facilitando procesos de transformación más profundos y sostenibles, orientados al desarrollo del Ser. En este programa formativo abarcaremos elementos teóricos y la aplicación del Eneagrama desde el enfoque de profundidad de la Esencialidad, Eneagrama Esencial, y el Coaching Esencial, como herramienta para el desarrollo de uno mismo y especialmente de los otros.  Con CRÉDITOS DE FORMACIÓN en ENEAGRAMA (Programa Acreditado ATP) y en COACHING.

Supervisión-Intervisión GRUPAL para Coaches Esenciales

2020-07-24T13:27:39+00:00

Un espacio de supervisión e intervisión donde reflexionar sobre la tarea y el ser coach. Como grupo de aprendizaje y práctica, el espacio está enfocado a compartir, co-crear y enriquecerse con la mirada, experiencia y aportaciones de todos los integrantes, está orientado a facilitar el proceso de desarrollo y enriquecimiento profesional. Durante las sesiones, a través de sesiones, revisión de teoría, casos o ejercicios, se abordarán grupalmente las cuestiones relevantes para la mejora del ejercicio del coaching y del ser coach.

Sesiones grupales On-line de ENEAGRAMA para el desarrollo personal, profesional y la mejora de las relaciones interpersonales.

2017-11-23T14:42:11+00:00

Sesiones ON-LINE semanales grupales de 1’30 h. donde se trabajará a través del eneagrama psicológico y sufí y el Coaching Esencial, para el desarrollo personal, profesional y la aplicación al trabajo como coach.

Constelaciones Eneagramáticas

2020-03-09T14:43:36+00:00

Constelaciones Eneagramáticas son constelaciones estructurales que nacen de la integración de las Constelaciones, el Eneagrama Esencial y el Coaching Esencial. Se constela sobre el símbolo del Eneagrama y desde el enfoque filosófico-pisco-espiritual del Eneagrama Esencial, para una lectura sistémica y completa (más allá de los egotipos y etiquetas, para incorporar leyes, proceso, niveles, entre otros significativos aspectos del Ser) en clave eneagramática de lo que sucede a lo largo de la constelación.