SabiaMente

Taller «ENEAGRAMA ESENCIAL para la MEJORA de las RELACIONES INTERPERSONALES y del SER – De tóxicas a maestras» – Aula virtual o presencial

2024-01-04T13:49:22+01:00

En este taller abordaremos la aplicación y práctica del Eneagrama Esencial como herramienta para la gestión de relaciones interpersonales más sanas y conscientes empezando por la relación con uno mismo. Abordaremos la relación con nuestros progenitores, exploraremos cómo sanar la herida... para un trabajo bidireccional de ego-reducción y de conexión con el ser esencial a través del Eneagrama Esencial. Con créditos para la International Enneagram Association (IEA). Impartido por Cris Bolívar, primera española Profesional Acreditada con Distinción (APD) en Eneagrama por la IEA y Master Essential Coach ICF.

Sesiones grupales On-line de ENEAGRAMA para el desarrollo personal y profesional.

2021-09-23T16:45:51+02:00

Sesiones ON-LINE semanales grupales de 1’30 h. donde se trabajará a través del eneagrama psicológico y sufí y el Coaching Esencial, para el desarrollo personal, profesional y la aplicación al trabajo como coach. Facilitado por Cris Bolívar, primera española Profesional Acreditada con Distinción (APD) en Eneagrama por la IEA (International Enneagram Association) y Máster Essential Coach MCC por la ICF (International Coaching Federation).

Constelaciones Eneagramáticas

2021-09-23T16:31:15+02:00

Constelaciones Eneagramáticas son constelaciones estructurales que nacen de la integración de las Constelaciones, el Eneagrama Esencial y el Coaching Esencial. Se constela sobre el símbolo del Eneagrama y desde el enfoque filosófico-pisco-espiritual del Eneagrama Esencial, para una lectura sistémica y completa (más allá de los egotipos y etiquetas, para incorporar leyes, proceso, niveles, entre otros significativos aspectos del Ser) en clave eneagramática de lo que sucede a lo largo de la constelación.

Encuentros con el Ser

2019-10-30T00:49:05+01:00

Acompañamiento para facilitar el proceso de encontrarse con el Ser que se es a través de: Conexión desde el silencio interior … Alineación del ser energético … Escucha y reconexión con el Ser Esencial

Título

Ir a Arriba