Enhorabuena!!!

Como ex-miembro de la Comisión Consultiva de la Fundació Factor Humà, de la que formé parte desde sus orígenes y durante muchos años, conocía el valor y calidad del Premio Factor Humà Mercé Sala, por lo que enseguida supe que mi cliente Buff encajaba bien como candidato al Premio Factor Humà Mercé Sala. Así que propuse a Anna Fornés, gerente de Factor Humà, a Buff para la candidatura y el proceso se puso en marcha.

Qué alegría cuando en el acto de entrega de la 11ª edición del premio el pasado 4 de junio’19,  fueron la organización ganadora de tal honor!!!

Enhorabuena por tan merecido reconocimiento!!!

Foto: Cris Bolívar, Almudena Cara (dtra Personas), David Camps (gerente de Buff)

Por fuera y por dentro

Tantas veces se otorgan premios atendiendo a la «fachada» de las organizaciones, venden una imagen que algunas veces no es coherente con la realidad. Sin embargo, puedo decir que este no es el caso, y no solo por la exhaustiva labor de investigación que lleva a cabo la comisión de FFH encargada de seleccionar al ganador, sino por mi conocimiento de Buff desde su interior.

Conocí el buen trabajo de Buff tanto por mi relación con su directora del área de Personas, Almudena Cara, alumna y certificada por Essential Institute como Coach Esencial, sino también al tener la oportunidad de trabajar profundamente con el equipo directivo.

Desde mi punto de vista Buff es una de las raras organizaciones que armonizan verdaderamente rentabilidad y personas, con un equipo altamente comprometido con la misión de Buff  y con una alta orientación humanista. Podríamos decir que es una organización en altos niveles de la Spiral Dynamic, ahora más conocida por el libro de Laloux sobre las organizaciones teal. Una organización consciente y orientada a ser más sabia, que innova en el producto velando por la sostenibilidad, así como orientada al desarrollo organizacional liderada por su gerente David Camps y de la mano de Personas con Almudena Cara, y con un equipo directivo eficaz y humano. Una organización de referencia.

Es un placer conocer organizaciones así y trabajar con ellas.

 


Premio Factor Humà Mercè Sala

Reconoce anualmente la contribución que evoca la figura y los valores de Mercè Sala y pretende ser coherente con unos principios que están relacionados con los objetivos de la Fundació Factor Humà, organización promovida por la propia Mercè en 1997.

Es un reconocimiento a personas, proyectos, equipos, iniciativas, etc., que son la concreción práctica de los principios y valores que ella representaba: trato humano, innovación, pragmatismo y visión global.

 

El acto de esta 11ª edición, en Caixa Forum, contó con la conducción de Raquel Sans, la conferencia sobre «Superar los propios límites» del piloto de rallyes y embajador de la UNICEF Albert Llovera y la clausura del Conseller de Polítiques Digitals i Administració Pública del Govern de la Generalitat de Catalunya Jordi Puigneró. Todo ello amenizado por la música en directo de Factor Humà Live Band.

 



Consulta nuestros Servicios para la Transformación Organizacional.