2024-03-15T11:28:56+01:00

PROGRAMA INTEGRAL de FORMACIÓN en COACHING ESENCIAL – NIVEL 1 + 2

Programa Integral de Formación en Coaching Esencial - Nivel 1 + 2. El Coaching Esencial es un coaching transpersonal filosófico-pisco-espiritual y sistémico para la sabiduría. Mucho más allá del coaching competencial o transformacional, es un coaching que trabaja en un nivel de aprendizaje de tercer orden. El Programa Integral de Formación en Coaching Esencial es un programa pionero, con más de 50 ediciones desde su nacimiento en el 2005 y que ha formado coaches de más de 25 países, que se actualiza constantemente y al que han asistido tanto no coaches como ACCs, PCCs y MCCs para ganar en profundidad y nivel en su coaching. Es un Itinerario formativo modular y certificado. El programa es un proceso de evolución personal al mismo tiempo que se desarrolla el ser coach.

2024-03-15T11:58:39+01:00

MAESTRÍA y ARTE del COACHING ESENCIAL, el Nivel 3 del Programa Integral de Formación en Coaching Esencial – NIVEL 3

"Maestría y el Arte del Coaching Esencial" es el nivel 3 del Itinerario formativo del Programa Integral de Formación en Coaching Esencial, modular personalizable y certificado.  Impartido por Cris Bolívar, primera Master Coach MCC ICF española (2004), Supervisora certificada ESIA EMCC. Autora del Coaching Esencial. El Coaching Esencial es un coaching transpersonal filosófico-psico-espiritual para la sabiduría. Nivel 3 del programa pionero con más de 50 ediciones desde su nacimiento en el 2005 y que ha formado a coaches de más de 25 países. El participante va integrando en sí también las metacompetencias de la Esencialidad, con meta-foco en la sabiduría y toma consciencia del significado y sentido del nivel de Maestría en coaching. Modalidades Profesional y Avanzado según tus preferencias.

2024-01-04T13:49:22+01:00

Taller «ENEAGRAMA ESENCIAL para la MEJORA de las RELACIONES INTERPERSONALES y del SER – De tóxicas a maestras» – Aula virtual o presencial

En este taller abordaremos la aplicación y práctica del Eneagrama Esencial como herramienta para la gestión de relaciones interpersonales más sanas y conscientes empezando por la relación con uno mismo. Abordaremos la relación con nuestros progenitores, exploraremos cómo sanar la herida... para un trabajo bidireccional de ego-reducción y de conexión con el ser esencial a través del Eneagrama Esencial. Con créditos para la International Enneagram Association (IEA). Impartido por Cris Bolívar, primera española Profesional Acreditada con Distinción (APD) en Eneagrama por la IEA y Master Essential Coach ICF.

2024-01-24T17:14:39+01:00

Programa Acreditado Internacionalmente ATP por la IEA – «TEORÍA Y APLICACIÓN DEL ENEAGRAMA ESENCIAL (EN COACHING)» – Presencial u online Aula-Virtual

¿Quieres profundizar en tu Ser? ¿Quieres explorar el Eneagrama más allá de eneatipos y etiquetas? ¿Quieres conocer y descubrir la potencia del Eneagrama para el desarrollo del Ser profesional y organizacional? ¿Quieres mejorar como supervisor o coach ganando en profundidad y eficiencia? En este programa formativo abarcaremos elementos teóricos y la aplicación del Eneagrama desde el enfoque de profundidad de la Esencialidad, el Eneagrama Esencial, y el Coaching Esencial como herramientas para el desarrollo de uno mismo y especialmente de los otros.  Con ejercicios y prácticas de coaching. El Eneagrama Esencial es la aplicación de la Esencialidad al Eneagrama, un enfoque filosófico-psico-espiritual con meta-foco en la sabiduría y la armonización de Ser. Además aporta al coaching una gran potencia facilitando procesos de transformación más profundos y sostenibles, orientados al desarrollo del Ser. Programa ACREDITADO Internacionalmente ATP en ENEAGRAMA por la IEA y convalidable en créditos en COACHING por la ICF para renovación y ampliación de credenciales. Impartido por Cris Bolívar, primera en España Profesional Acreditada con Distinción (APD) en Eneagrama por la IEA y Máster Essential Coach primera española MCC por la ICF.

2023-09-29T19:02:44+02:00

Programa «SER ESENCIAL: Un viaje de transmutación evolutiva hacia la sabiduría y la plenitud» – aula virtual

El programa SER ESENCIAL es un viaje de transmutación evolutiva hacia la sabiduría. Un viaje de profundo aprendizaje significativo hacia tu ser en plenitud a través de ejercicios, vivencias, meditación, distinciones y la cocreación con el grupo de aprendizaje en aula, sesiones individuales de Coaching Esencial y en los espacios del campus virtual. Para tu crecimiento personal y profesional, y si eres coach o terapeuta, el programa te aporta potentes herramientas para tus sesiones. A lo largo de 9 meses, te acompañaremos en un viaje por las 3 fases de la Alquimia: Nigredo: conocer y reconocer ego, herida y sombra. Albedo: amar y sanar el yo. Rubedo: trascender, integrar y armonizar el Ser. Puedes inscribirte sólo a una de las fases o inscribirte al proceso completo.

2021-09-23T16:45:51+02:00

Sesiones grupales On-line de ENEAGRAMA para el desarrollo personal y profesional.

Sesiones ON-LINE semanales grupales de 1’30 h. donde se trabajará a través del eneagrama psicológico y sufí y el Coaching Esencial, para el desarrollo personal, profesional y la aplicación al trabajo como coach. Facilitado por Cris Bolívar, primera española Profesional Acreditada con Distinción (APD) en Eneagrama por la IEA (International Enneagram Association) y Máster Essential Coach MCC por la ICF (International Coaching Federation).

2021-09-23T16:31:15+02:00

Constelaciones Eneagramáticas

Constelaciones Eneagramáticas son constelaciones estructurales que nacen de la integración de las Constelaciones, el Eneagrama Esencial y el Coaching Esencial. Se constela sobre el símbolo del Eneagrama y desde el enfoque filosófico-pisco-espiritual del Eneagrama Esencial, para una lectura sistémica y completa (más allá de los egotipos y etiquetas, para incorporar leyes, proceso, niveles, entre otros significativos aspectos del Ser) en clave eneagramática de lo que sucede a lo largo de la constelación.

2019-10-30T00:49:05+01:00

Encuentros con el Ser

Acompañamiento para facilitar el proceso de encontrarse con el Ser que se es a través de: Conexión desde el silencio interior … Alineación del ser energético … Escucha y reconexión con el Ser Esencial