xi-jornadas-icf-en-la-icf

Cris Bolívar participó en las XI Jornadas de Coaching de la ICF (International Coach Federation) el pasado 25 de noviembre’16 con el taller «Del ego a la esencia desde la mirada esencial, o llevar al coachee de la protección del ego al cuidado de si hacia su sabiduria interior»

La cuestión que más inquieta a los humanos es el sufrimiento, la infelicidad, sentir dolor. Desde siempre andamos buscando cómo ser felices.

El ego lo intenta, tiene sus estrategias para protegernos del dolor, pero si toma el poder (en la medida en que es exitoso) paradójicamente acaba por meternos en el camino del sufrimiento, que es justo lo que intentaba evitar.

Por tanto, la salida es otra, es trascenderlo, el ego nos protege pero no nos cuida, en cambio el camino pasa por cuidarnos, sanar nuestra herida, iniciar un proceso basado en el amor y la completitud para así trasformar nuestro ego en nuestro talento-don.

De ello trata este taller. Y de cómo facilitar este camino en un proceso de coaching.

 

Ver el pdf del taller

 

Testimonios:

«Gracias por el taller, muy trabajado, con atención al detalle, las dinámicas, etc., eso se valora mucho.» C.C., coach PCC

 

mannequin-challenge-icf-nov16Y aquí puedes ver el video Mannequin-challenge de las 11 core-competences de la ICF.

 

 

 

[portfolio_slideshow size=medium]