Conferencias gratuitas en AgoraVic’20 por Cris Bolívar y Ricard Rotllan

Este evento está en curso o finalizó

Conferencias gratuitas en AgoraVic’20 por Cris Bolívar y Ricard Rotllan

Ponente
Cris Bolívar Máster Essential Coach MCC ICF, Acreditada con Distinción en Eneagrama, IEA. Supervisora Certificada ESIA EMCC, Mentora ICF. Autora Esencialidad y sus aplicaciones. Fundadora y CEO Essential Institute.
Ricard Rotllan Maestro Acharya - Director Thubten Sherab Ling
Comienzo
22 febrero, 2020
Fin
22 febrero, 2020 Todo el día

En AgoraVic’20, espacio gratuito para el desarrollo personal, los Maestros de Vida Cris Bolívar y Ricard Rotllan, hablarán respectivamente sobre «Desempoderar al ego para empoderar al Ser» y sobre «¿Realmente qué es esto del Karma?».

Esponsors

Estado

Detalles del evento

En el marco de la quinta edición de ÀgoraVic’20, un evento gratuito para el desarrollo personal organizado por la Plataforma «Maestros de Vida» …


Cris Bolívar, Máster Coach Esencial (MCC, ICF), Lda en Psicología, Lda. en Filosofía, Creadora del Coaching Esencial, Mestre de Vida, Professional Acreditada en Eneagrama por la International Enneagram Association.

Impartirá la CONFERENCIA «Desempoderar al ego para empoderar al Ser»

El sábado 22 de febrero’20 a las 18 hs
En este conferencia exploraremos quien tiene el poder en nosotros y cómo reconectar con el Ser Esencial para que nuestro poder esté en manos de la sabiduría interior.


Ricard Rotllan, Profesor cualificado en budismo, meditación y yoga. Profesor de Yoga (Yoga Siromani), Máster en Yoga y filosofía “Advaita Vedanta” (Yoga Acharya). Discípulo directo de S.S.Dalai Lama.

Impartirá la CONFERENCIA «¿Realmente, qué es esto del Karma?»

El sábado 22 de febrero’20 a las 19 hs
La palabra Karma se ha normalizado entre nosotros y con frecuencia se utiliza completamente fuera de su verdadero significado. Las filosofías más antiguas de oriente como el budismo siempre se han fundamentado respetando la profunda enseñanza del Karma, puesto que hay que entender bien cómo este conocimiento nos puede ayudar en nuestras vidas para poder mejorar nuestras acciones, obtener mejores resultados y así experimentar «felicidad plena».


 

 


Qué es AgoraVic? 

AgoraVic en TV

INFORMACIÓN DE INTERÉS

  • La entrada de las conferencias es gratuita y no es necesaria inscripción previa.
  • Se recomienda ser puntuales a las conferencias.
  • A partir de las 9 hs y a lo largo de todo el día, habrá un punto de información sobre todo lo referente a ÀgoraVic, justo en la entrada de la emblemática Plaça Major! Allí daremos dípticos con información sobre las conferencies, conferenciantes, horarios, mapa, etc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Conferencias gratuitas en AgoraVic’20 por Cris Bolívar y Ricard Rotllan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Título

Ir a Arriba