Warning: A non-numeric value encountered in /srv/vhost/essentialinstitute.org/home/html/essentialweb/wp-content/plugins/woo-events/inc/functions.php on line 3074
class="product-template-default single single-product postid-30150 theme-Avada symple-shortcodes symple-shortcodes-responsive we-product-with-date we-date-passed woocommerce woocommerce-page woocommerce-no-js fusion-image-hovers fusion-pagination-sizing fusion-button_type-flat fusion-button_span-no fusion-button_gradient-linear avada-image-rollover-circle-no avada-image-rollover-yes avada-image-rollover-direction-bottom fusion-has-button-gradient fusion-body ltr fusion-sticky-header no-tablet-sticky-header no-mobile-sticky-header no-mobile-slidingbar no-mobile-totop avada-has-rev-slider-styles fusion-disable-outline fusion-sub-menu-fade mobile-logo-pos-center layout-wide-mode avada-has-boxed-modal-shadow-none layout-scroll-offset-full avada-has-zero-margin-offset-top fusion-top-header menu-text-align-center fusion-woo-product-design-classic fusion-woo-shop-page-columns-4 fusion-woo-related-columns-4 fusion-woo-archive-page-columns-4 avada-has-woo-gallery-disabled woo-tabs-horizontal woo-sale-badge-circle woo-outofstock-badge-top_bar mobile-menu-design-modern fusion-show-pagination-text fusion-header-layout-v5 avada-responsive avada-footer-fx-none avada-menu-highlight-style-background fusion-search-form-clean fusion-main-menu-search-overlay fusion-avatar-circle avada-sticky-shrinkage avada-dropdown-styles avada-blog-layout-medium alternate avada-blog-archive-layout-medium avada-header-shadow-yes avada-menu-icon-position-left avada-has-megamenu-shadow avada-has-mainmenu-dropdown-divider avada-has-header-100-width avada-has-pagetitle-bg-full avada-has-breadcrumb-mobile-hidden avada-has-pagetitlebar-retina-bg-image avada-has-titlebar-bar_and_content avada-has-pagination-padding avada-flyout-menu-direction-fade avada-ec-views-v1" data-awb-post-id="30150">

Sesiones grupales QUASI-presenciales ON-LINE de ENEAGRAMA para el desarrollo personal, profesional y la mejora de las relaciones interpersonales.


Warning: A non-numeric value encountered in /srv/vhost/essentialinstitute.org/home/html/essentialweb/wp-content/plugins/woo-events/inc/class-meta-event-only.php on line 61
Este evento está en curso o finalizó

Sesiones grupales QUASI-presenciales ON-LINE de ENEAGRAMA para el desarrollo personal, profesional y la mejora de las relaciones interpersonales.

Comienzo
10 mayo, 2017
Fin
10 mayo, 2017
Fin
17:00 - 18:00
Dirección
Barcelona, España   Ver Mapa

Grupo de trabajo con Eneagrama psicológico y sufí y el Coaching Esencial, para el desarrollo personal, profesional y la aplicación al trabajo como coach. Con puntos para su acreditación por la IEA.


Warning: A non-numeric value encountered in /srv/vhost/essentialinstitute.org/home/html/essentialweb/wp-content/plugins/woo-events/inc/functions.php on line 2171

Estado

Detalles del evento

Por Cris Bolívar (Profesora de Eneagrama Acreditada por la IEA; Master Coach MCC y Mentor-Coach Registrado por la ICF)

 

Profesor 2017 Cris Bolivar

PROGRAMA que concede puntos para una futura acreditación con la

International Enneagramm Association

al ser impartido por una PROFESORA ACREDITADA.

 

 

Fechas: Los MIÉRCOLES 10, 17, 24 y 31 mayo’17, de 17 a 18 hs España. Virtual (Campus Virtual + plataforma on-line quasi-presencial).

Importe: 150 eur (las 4 sesiones + matriculación en el Campus Virtual tutorizado)

 

4 sesiones on-line quasi-presenciales semanales grupales de 1 h. Los participantes pueden seguir su proceso en sucesivos packs de 4 sesiones. Cada grupo de trabajo es único, no se repiten de igual modo los contenidos y mucho menos los casos y experiencias.

En las sesiones se trabaja a través del eneagrama psicológico y sufí y el Coaching Esencial, para el desarrollo personal, profesional y la aplicación al trabajo como coach o terapeuta.

Las sesiones son práctico-teóricas, donde se irá trabajando sobre la experiencia y casos reales de los participantes a la vez que se irán aportando contenidos teóricos y herramientas de trabajo para el coach o terapeuta. El enfoque es en profundidad, desde la mirada esencial, abordando las heridas que provocan el ego/eneatipo para sanarlas y trascenderlo (camino de integración del eneagrama).

 

Las sesiones on-line se realizarán mediante plataforma interactiva zoom.us con video cámara, de manera que todos nos vemos e interaccionamos de forma prácticamente presencial + campus virtual donde se tendrá acceso a foro, chat eneagramático, ejercicios on-line entre sesiones, debates y materiales del grupo de trabajo.

Por tanto las sesiones son quasi-presenciales, todos nos vemos en tiempo real y se participa interactivamente trabajando con los casos y experiencia real de los participantes.

 

Dirigido a

  • Personas interesadas en el desarrollo y la sabiduría personal, organizacional o social.
  • Coaches, docentes, líderes, directivos y profesionales en general que quieran aplicar herramientas de desarrollo del potencial, la sabiduría y las relaciones interpersonales y profesionales.
  • Conocedores del Eneagrama que desean profundizar en una potente herramienta más allá del eneagrama psicológico para llevarla a la práctica en el propio camino de crecimiento o de trabajo con los clientes.

 

No son necesarios conocimientos previos de eneagrama. Cada participante aprende desde el nivel donde se encuentre en cuanto a conocimiento del eneagrama y su aplicación personal o como coach.

 

Testimonio:

«Lo que más me ha gustado es que fuera interactivo y con contacto visual (en otras formaciones que he hecho los alumnos solo escriben en el chat)  y sobre todo el enfoque que le has dado: que además de explicar los eneatipos nos hicieras descubrir a través de tus preguntas nuestros «enredos»; que haya sido práctico y aplicado a cada uno. También el tener un material que leer y ejercicios entre clase y clase para trabajar con nosotros mismos.» P.A.

 

 

[divider scroll_text=» «] Requisitos para la conexión on-line

pantalla-zoom-gr-eneagrama

  • Sólo hace falta un ordenador o móvil donde puedas descargarte zoom.us, es un software seguro y gratuito si te conectas vía internet.
  • Necesario al acceso a internet estable, webcam y audio.

Una vez inscrito recibirás el aviso de matriculación en el Campus Virtual de Essential Institute donde encontrarás también el link para la conexión a las video sesiones on-line por zoom.us

 

 

[divider scroll_text=» «]

 

Especial para Coaches Esenciales

  • 10% de descuento para Coaches Esenciales.


Creditos Formacion Esencial3 Créditos de Formación Esencial 

para la certificación de Nivel II en Coaching Esencial.

Válidos para coaches esenciales de Nivel I

 

 

Título

Ir a Arriba